Automatizacion puertas vehiculares

Suministramos e instalamos una amplia gama de sistemas de automatización de puertas (kits de puertas eléctricas). Ofrecemos kits de trafico pesado, bajo trafico. Si tiene un requisito particular, no dude en contactarnos y le sugeriremos un kit de automatización de puertas con la especificación exacta que se adapte a sus necesidades.

Elegir el kit de portón eléctrico adecuado para sus portones
Ofrecemos portones eléctricos para cubrir todos los tipos y pesos de portones, desde un portón de madera de 3,5 m con 5 barras hasta uno industrial de hasta 6 m por hoja. La carrera del motor es más importante que la potencia.
descripc

Si coloca un motor de carrera de 280-310 mm en puertas con un ala grande de 3 m, se abrirá demasiado rápido y se disparará con demasiada facilidad. En el lado opuesto: si coloca un motor de carrera de 380 a 410 mm en puertas con un ala más pequeña de 2 a 2,5 m, se abrirá más lentamente.

Tipos de portones que se pueden instalar
Todos nuestros motores para portones eléctricos manejarán portones tanto de apertura en hoja y corrediza y podemos adaptarlo a otros tipos de puertas

corrediza

Written by

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Hola.. en que puedo ayudarte?
Hola como estas, cuéntanos cuáles son tus requerimientos?